• Participamos en los martes tecnológicos de Forman en el PTA

    Alfonso Heredia participó como ponente en la quinta sesión formativa del ciclo de conferencias “Martes Tecnológicos inFORMANdo” donde participaron de una treintena de asistentes. La jornada estuvo dedicada al "Desarrollo de Aplicaciones Web con Drupal".

    En la primera parte de la jornada realizamos una breve introducción al gestor de contenidos web Drupal, destacando sus ventajas a la hora construir sitios web de forma rápida y sencilla, así como su capacidad su arquitectura que facilitan la construcción de cualquier aplicación web.

    Comentamos en la jornada que Drupal es especialmente recomendable para desarrolladores de aplicaciones, que existe una creciente demanda por parte de las empresas y no existe una amplía competencia en el sector. Hoy en día, Drupal tiene una importante demanda nacional en Madrid y Barcelona, e internacional en EE.UU y Reino Unido.

    Destacamos la importancia de saber inglés y contar con conocimientos en tecnologías OpenSource, así como ser un miembro activo de la comunidad Drupal, compartiendo contenidos e información de interés.

    Finalizamos con un taller práctico sobre cómo crear una web con Drupal y diversos ejemplos de webs desarrolladas: Casa Blanca, NASA, Grammy, Yelmo Cineplex, etc.

    El encuentro se desarro en el Salón de Actos del Centro de formación TIC FORMAN, en horario de 9.00h a 14.00h. Además, la jornada fue retransmitida en directo a través de video-streaming en la web del Centro, www.forman.es.

     

    Share this post

    Curso de Drupal


    Sobre Nosotros

    Mediaglobe Innova, empresa creada en Málaga, se presenta como un grupo joven de ingenieros y profesionales dedicados a la investigación, diseño, desarrollo y aplicación de tecnologías de la información para la innovación en la empresa.

    Últimos Tweets

    Facebook