• Twitter usa Drupal para su comunidad de desarrolladores

    Desde hoy, la comunidad de desarrolladores de twitter funcionará con Drupal. Puedes ver la web en http://dev.twitter.com.

    Twitter tiene actualmente 750,000 desarrolladores que han creado miles de aplicaciones (cerca de 1 millón), realizando 13.000 millones de llamadas a la API al día. Son unas cifras increibles que muestran las grandes demandas de esta comunidad. 

    Afortunadamente, Drupal es capaz de manejar grandes comunidades. Las comunidades de desarrolladores han reconocido rápidamente las necesidades de este tipo de web y es por eso que cada vez más comunidades usan Drupal. Otras comunidades que ya usan Drupal son Brightcove, Symantec Connect, DivX y muchas mas. La propia página de Drupal, Drupal.org, tiene más de 1 millón de usuarios registrados y es una de las comunidades de desarrolladores más grandes del mundo.

     

    ¿Estás pensando en crear tu propia red social o comunidad? Nuestra solución de Drupal para redes sociales es la herramienta que estabas buscando.

    Share this post

    Curso de Drupal


    Sobre Nosotros

    Mediaglobe Innova, empresa creada en Málaga, se presenta como un grupo joven de ingenieros y profesionales dedicados a la investigación, diseño, desarrollo y aplicación de tecnologías de la información para la innovación en la empresa.

    Últimos Tweets

    Facebook