• Documany aparece en CNNExpansion.com

    Recientemente, han publicado un artículo de opinión sobre nuestra herramienta de gestión documental Documany en CNNExpansion.com.

    Resaltamos del artículo que destacan su flexibilidad y la posibilidad de asignar distintos niveles de privilegios a los documentos. Igualmente, el artículo habla de las categorías y etiquetas como posibilidad para facilitar la organización de toda la documentación que creemos. Finalmente el artículo menciona que es posible que múltiples usuarios colaboren en el mismo documento y así como relacionar documentos entre sí.

    CNNExpansion.com es el portal de negocios líder en México. La unión de la cadena de noticias internacional más importante del mundo (CNN) y la revista de negocios líder en México trae como resultado la información financiera más seria y objetiva para altos ejecutivos.

    Share this post

    Curso de Drupal


    Sobre Nosotros

    Mediaglobe Innova, empresa creada en Málaga, se presenta como un grupo joven de ingenieros y profesionales dedicados a la investigación, diseño, desarrollo y aplicación de tecnologías de la información para la innovación en la empresa.

    Últimos Tweets

    Facebook